Boletas Copa Confederaciones

Copa Confederaciones
La Copa Confederaciones es el segundo torneo de fútbol más importante que organiza la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA, por sus siglas en inglés) a nivel de selecciones –por detrás de la Copa del Mundo-. En esta competición participan las selecciones campeonas de cada una de las seis confederaciones (Sudamérica, Norte y Centro América, Asia, África, Oceanía y Europa) más el último campeón del mundo y la selección del país anfitrión.

La Copa Confederaciones de la FIFA la organizaba inicialmente Arabia Saudita. Posteriormente la FIFA adoptó el torneo dándole el actual nombre y organizándola cada dos años. Actualmente y desde mediados de la década pasada, la FIFA Confederations Cup se celebra cada cuatro años, siempre un año antes de la realización de la Copa del Mundo y en el país anfitrión de esta última.

En la edición de este año que tendrá lugar en Brasil participarán, además de la selección anfitriona de la copa del mundo, España (último campeón del mundo), Japón (campeón de la Copa de Asia), México (campeón de la Copa de Oro de la CONCACAF), Uruguay (último campeón de la Copa América de la CONMEBOL), Italia (subcampeón de la última Eurocopa de la UEFA –puesto cedido al ser España también campeona de este torneo europeo), Nigeria (campeón de la Copa Africana de Naciones) y Tahití (campeón de la Copa de las Naciones de la OFC).

Esta Copa Confederaciones sirve actualmente como preámbulo a la organización del país anfitrión de cara al mundial de Brasil el año que viene, además del nivel de varias de las selecciones que disputarán el torneo a nivel de selecciones nacionales más importante del planeta. ¡No te lo pierdas!

Las mejores competiciones deportivas se deciden en Ticketbis. La Copa Confederaciones enfrenta a los equipos más importantes antes del gran torneo mundial. Disfruta el fútbol en directo con la Copa Confederaciones. Compra boletas Copa Confederaciones.


Dónde

  • Todos
Todavía no hay eventos programados para Copa Confederaciones