Boletas Copa Libertadores

Copa Libertadores
La Copa Libertadores de América es el torneo de fútbol más importante a nivel de clubes de Sudamérica. El torneo se creó en mil novecientos sesenta bajo la denominación de Copa de Campeones de América –ya que solo participaban en la competición los campeones vigentes de cada país- por la Confederación Sudamericana de fútbol, Conmebol, y en ella juegan los mejores equipos de las ligas de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela, además de México y los campeones vigentes de la Libertadores y de la copa Sudamericana.

Treinta ocho equipos de los cuales doce disputan una primera fase que clasifica a los seis mejores a la segunda fase, fase en donde juegan junto con los ventiseis equipos que lograron su clasificación directa. De estos treinta y dos equipos sale el campeón de la Copa Libertadores, que además de llevarse la copa disputará la Recopa Sudamericana contra el ganador de la Copa Sudamericana, además de la Copa del Mundial de Clubes de la FIFA –que elige al campeón de entre el club campeón de la liga del país anfitrión más los clubes campeones de las copas organizadas por cada una de las confederaciones afiliadas a la FIFA: La Liga de Campeones de la AFC (Asia), CAF (África), UEFA (Europa), OFC (Oceanía), Concacaf (América del Norte, Central y el Caribe) y la Copa Libertadores de América de la Conmebol (Sudamérica).

Desde su creación, la Conmebol ha organizado un total de cincuenta y cuatro ediciones, y tiene al Club Atlético Independiente de Avellaneda (Argentina) como el equipo que más veces ha ganado la copa Libertadores (siete), seguido por otro equipo argentino, el Boca Juniors, con seis copas, y el Peñarol de Uruguay, con cinco.

La Copa Libertadores es el torneo más importante en el que los equipos más grandes de Sudamérica se ponen a prueba para disputar el título de mejor equipo de la región y tener la oportunidad de representar el buen fútbol en el Mundial de Clubes y proclamarse mejor equipo del mundo.

Este torneo es la competición número uno de Latinoamérica. Los mejores equipos del continente se baten en este torneo panamericano. ¡No te lo pierdas! Compra boletas para la Copa Libertadores aquí, en Ticketbis.

Dónde

  • Todos
Todavía no hay eventos programados para Copa Libertadores