Boletas Liga Postobón

¡Ya está aquí la Liga Postobón 2014-II! Dieciocho jornadas decidirán a los ocho mejores candidatos a lograr la estrella que otorga la Dimayor cada semestre. ¡No te pierdas esta fase de todos contra todos y de la vuelta a la fase de cuadrangulares y compra ya tus boletas de Liga Postobón que otros usuarios ponen a la venta aquí, en Ticketbis!

¡Los primeros lugares de la tabla de clasificación están reñidos! Independiente Medellín empató en el Pascual Guerrero frente a Cali -quinto en la tabla-, lo que provocó que perdiera el liderato en favor de Santa Fe, que logro la victoria en casa del Chicó. En el tercer puesto se encuentra Once Caldas, que empató en el Atanasio frente a Atlético Nacional, séptimo en la tabla. Envigado está quinto tras ganar a Junior y empata a puntos con Patriotas -sexto-, que sigue entre los ocho tras empatar en casa de Alianza -octavo-. La diferencia de puntos aumenta -siete entre el primero y el octavo clasificado de la tabla- aunque no indica que esto ya está decidido. El que gane seguirá en la lucha, mientras que el que pierde verá mermadas sus posibilidades de encontrarse dentro de la zona de cuadrangulares puesto que hay equipos que buscan y tienen la posibilidad aún de meterse entre los ocho mejores esperando a que alguno de los que están dentro quede fuera.

 

La Liga Postobón es una de las Ligas más importantes de Sudamérica junto con la Série A brasileña y la Primera División argentina. En esta competición los dieciocho mejores equipos del fútbol profesional colombiano buscan en dieciocho fechas semestrales permanecer entre los ocho primeros en la tabla de posiciones. Estos ocho equipos pasan a jugar de esta manera los llamados cuadrangulares, y así los dos mejores lucharían por el título de campeón –además de uno de los tres cupos al torneo Libertadores de América- después en la gran final.

La Dimayor ha otorgado desde su fundación en 1948 un total setenta y ocho estrellas, siendo el Independiente Santa Fe de Bogotá el primer campeón de la primera división colombiana y, por primera vez, Millonarios FC -también de la capital- y Atlético Nacional de Medellín ostentan el mismo numero de estrellas: catorce, seguidos muy de cerca por el América de Cali con trece estrellas. Una competición cuyos equipos grandes también pelean por mantener el buen nivel del deporte rey en Colombia y demostrarlo a nivel internacional, estando entre lo más destacado los dos campeones colombianos de la Libertadores de América -Atlético Nacional en el ochenta y nueve Once Caldas en dos mil cuatro-.

La Liga Postobón es una de las mejores ligas del continente que se caracteriza por la pasión y entrega de que la hinchada demuestra en los distintos estadios de Colombia. Una alegría palpable sobretodo en los clásicos regionales y entre los equipos grandes como Nacional, Medellín, Millonarios, Santa Fe y Deportivo Cali, entre otros. Diversos e infinitos momentos de emoción, profesionalidad, deportividad y clase en vivo que hacen de esta Liga Postobón una competición única entre las más grandes. ¡No te pierdas esta emocionante fase de todos contra todos y compra ya tu boleta en Ticketbis!

La Liga Postobón enfrenta a los equipos más importantes de Colombia. Disfruta el fútbol en vivo y en directo y compra boletas para la Liga Postobón en Ticketbis.

Partidos destacados