Boletas One Direction

One Direction es actualmente una de las bandas de pop más importantes del momento gracias a canciones de su disco ‘Take Me Home’ y de los temas más conocidos de su primer álbum ‘Up All Night’ y covers de canciones que interpretaron durante su etapa en el reality Factor X. ¡Compra ya tus boletas para One Direction y no te los pierdas!

Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson participaron por separado en las audiciones para la séptima edición británica del reality show Factor X. Ninguno de ellos pasó las primeras rondas, pero la jueza Nicole Scherzinger sugirió que volvieran a participar en las audiciones, esta vez los cinco como grupo. Es así como nace One Direction, un grupo que fue ganando popularidad en el Reino Unido a lo largo del programa. Los chicos de 1D ficharon por la compañía discográfica propiedad de Simon Cowell Syco Records tras haber quedado terceros en esta edición británica de Factor X hace ya tres años. El estilo musical de esta banda afincada en Londres abarca el dance-pop, power pop, electro pop, teen pop y pop rock, entre otros subgéneros.

El primer single del quinteto británico, “What Makes You Beautiful” alcanzó rápidamente el número uno de la lista de sencillos en Reino Unido. Sus singles siguientes, “Gotta Be You” y "One Thing” también permanecieron entre las primeras posiciones de las listas de éxitos británicas. Sencillos que anticipaban el éxito que supondría el lanzamiento del álbum debut de One Direction: ‘Up All Night’, que alcanzó los primeros lugares de las listas de éxitos en dieciséis países.

Con tan solo cuatro discos de estudio –‘Up All Night’, ‘Take Me Home’, 'Midnight Memories' y el reciente 'Four', el primero sin Malik- One Direction ha logrado entrar en los corazones de millones de jóvenes -llamados directioners, y que forman parte del club de fans del grupo, incluso en nuestro país- gracias a, además de su música, diversas actividades y productos que van sacando, como libros (el autobiográfico One Direction: Forever Young -Our Oficial X Factor Story-, calendarios, álbumes de fotos, ediciones exclusivas de teléfonos celulares, etc. El quinteto británico (ahora cuarteto tras la salida de Zayn Malik de la banda), intérprete de canciones como “Kiss You” también ha obtenido diversos premios y reconocimientos, entre los que están dos BRIT y tres MTV Video Music Awards, entre otros. ¡No te los pierdas!

One Direction siempre sorprende y cautiva a sus mayores seguidores. Disfruta en vivo y en directo sus actuaciones sobre los escenarios y compra boletas para One Direction. La mejor boletería para One Direction y los mejores conciertos de tus artistas preferidos la tienes aquí, en Ticketbis.


¿Sabías que...

-Sus integrantes no pasaron el casting inicial de la versión británica del reality 'Factor X', aunque los jueces propusieron presentarse de nuevo como banda?

-Simon Cowell los apoyó desde el principio, hasta el punto de ofrecerles un contrato con su propia discográfica?

-Harry Styles estuvo saliendo durante un tiempo con la también cantante Taylor Swift?

-Liam Payne hizo casting para Factor X dos veces?

-Robbie Williams cantó con la banda en una de las galas del reality?

La visita de 1D a Colombia

La gira de One Direction por Latinoamérica fue una de las más esperadas en aquel momento. La cita escogida para nuestro país fue el 25 de abril de 2014 en el estadio El Campín de la capital de la República. En aquel entonces la banda estaba promocionando su segundo trabajo discográfico 'Take Me Home' y Colombia fue la primera parada. Posteriormente visitaron Perú, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Entonces 1D eran todavía un quinteto, puesto que Zayn Malik aún no había decidido abandonar el grupo. La promoción del concierto fue bastante notoria. Llegaron al estadio vacío para hacerse fotos vistiendo la camiseta de la selección Colombia, y los medios de comunicación no paraban de hablar de uno de los eventos de aquel 2014. La boletería se agotó en unos días, y aunque se rumoreaba que este hecho propicionaría una segunda fecha en Bogotá, dicho rumor no pudo hacerse realidad.

Aún así, tanto la banda como promotores ya saben que los fans de One Direction en Colombia responderán de nuevo a una nueva visita de la banda británica. Esperemos que no pase mucho hasta que llegue el momento de disfrutar otra vez de su música.