Boletas Santa Fe

Santa Fe
Boletas Santa Fe. El Club Independiente Santa Fe tiene el honor de estar entre los equipos históricos del fútbol profesional colombiano. El equipo albi-rojo se caracteriza, entre otros aspectos, por ser el primer campeón de la historia del balompié colombiano. No te pierdas ningún partido del 'león' y compra boletas Santa Fe aquí, en Ticketbis.

El club cardenal nace de la iniciativa de  dos estudiantes del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario y de exalumnos del Gimnasio Moderno de poder disputar torneos universitarios de fútbol. Éstos redactan el acta de fundación de una corporación deportiva que pasaron a denominar Club Independiente Santa Fe.
Siete años después de crea la DIMAYOR, que estableció un torneo inicial con diez equipos, entre ellos Santa Fe. El primer partido que disputaron los albi-rojos fue contra del Deportes Caldas resultando en un empate a tres goles. Santa Fe se enfrentaría en ese primer torneo oficial al Deportivo Independiente Medellín. Un partido cuya contundente victoria a favor del club cardenal, junto con los ventisiete puntos logrados a lo largo del torneo le daría el gran honor de proclamarse primer campeón del fútbol profesional colombiano. Vive el fútbol del club capitalino comprando boletería Santa Fe para los partidos que dispute como equipo local a tan solo un clic.
Posteriormente vendría una serie de logros que remarcarían ese espíritu de triunfo y dedicación que caracteriza a un equipo grande como el Santa Fe: seis estrellas más, una Superliga Postobón, torneos internacionales como las Copas Conmebol y la Merconorte, el estar entre los tres históricos de Colombia que han disputado todos sus torneos en primera división, entre otros. Sé parte de la historia que Santa Fe marca año tras año, torneo tras torneo, y hazte con tus boletas para Santa Fe.
Las mejores competiciones deportivas se deciden en Ticketbis. Independiente Santa Fe enfrenta a los equipos más importantes. Disfruta el fútbol en vivo con Santa Fe y compra boletas Santa Fe en Ticketbis.

Dónde

  • Todos
Todavía no hay eventos programados para Santa Fe